ALEX DAW

find your folklife

LAS PERSONAS RESPONDEN A WOLFIE JR…

…es un amigo de la familia de mucho tiempo. Él representa nuestro espíritu escolar, el sentirse parte de una comunidad, la idea del la Manada de Lobos (Wolf Pack). Nuestra manada es el cuerpo estudiantil en la Universidad de Nevada-Reno, encabezado por las mascotas: hijo intermedio Wolfie Jr., hermano Alphie y hermana Luna.

Mi primera vez en el traje fue durante un partido televisado contra la universidad San Diego State. Ese día me convertí en Wolfie. Me puse el pantalón una pierna a la vez y atravesé la cola por un orificio. Antes de ponerme la cabeza, me vi en el espejo. Una vez que me la puse me sentí como los Power Rangers cuando se colocan el casco; era el momento de ser Wolfie.

Wolfie Jr. tiene una energía juguetona e infantil. Es tremendo. Cuando es necesario puede manifestar comportamientos feroces, sin embargo en su mayoría es muy alegre. Siento que es lo que las personas más aman de Wolfie.

Para el canto de la ley de la selva también participo. Esta es la ley de la selva, tan antigua y tan auténtica como el cielo”, finjo estar escribiendo, me doblo como si me doliera la espalda y apunto al cielo… si te lo sabes de memoria y sigues el ritmo, puedes lograrlo cada vez.

Alex Daw, University of Nevada-Reno